Todo acerca de vida laboral sms

Te saldrá una ventana donde pedirá que selecciones el certificado digital que quieres usar para conseguir la información. Solo tendrás que seleccionar el mismo y adivinar a aceptar.

Siempre podrá ir presencialmente a una de las sucursales y solicitar que estos datos actualizados sean incluidos en tu ficha.

Ahora tienes cuatro opciones de solicitar el certificado de vida laboral. El más rápido luego que es inmediato es si dispones de certificado digital, simplemente pulsa aquí y en unos segundos lo podrás imprimir.

Una oportunidad introducir los datos del formulario completamente, pasaran unos segundos hasta que recibas un codigo en tu telefono movil este codigo de verificacion lo tendras que poner en la pantalla que se te abrira a continuación.Introduces el numero y les das ha aceptar, este numero vale unicamente para una sola vez.

Si usted está en posesión del DNI-e documento nacional de identidad electrónico, nos brinda la posibilidad de obtener el documentación, falta más será necesario un leedor electrónico de DNI-e compatible con nuestro ordenador y tener conocimiento de nuestra contraseña .

Usamos cookies de gestion, analiticas y de publicidad para poder mantener activa la web. Al navegar estás conforme. Más información

Esta web existe gracias a un grupo de profesionales gestores administrativos, que han intentado reunir en un único sitio los trámites y procesos habituales del ciudadano relacionados con el mensaje de cotización, afiliación y contratación de los trabajadores en el doctrina conocido de la S.S.

Finalmente, tienes que aprender que una ocasión realizada la emplazamiento de teléfono para pedir la vida laboral, tendrás que esperar unos 6 díCampeón laborales para que te llegue la carta a través de correo físico a la dirección indicada durante la convocatoria.

En las páginas tres y cuatro aclaran los datos que están en las páginas anteriores  aquí se explica las abreviaturas y los conceptos utilizados para que de esta guisa puedas entender con claridad el documentación de vida laboral.

Para poder ceder al servicio es necesario que los datos que se le solicitan en este formulario coincidan exactamente con los registrados en la Colchoneta de Datos de la Seguridad Social. Si alguno de los datos no coincide, se le mostrará un mensaje haga clic aquí informativo advirtiéndole de esta circunstancia.

Se encuentra en una primera fase de pruebas donde se está depurando las medidas de seguridad que se deben de exigir para que las solicitudes puedan ser por los propietarios de esos números de teléfono y no otras personas.

An appropriate representation of the requested resource could not be found on this server. This error was generated by Mod_Security.

Usamos cookies para mejorar la experiencia y accesibilidad. Si sigues navegando por esta web aceptas su uso. Más info.Acepto

Si cuando obtengas tu documento hay algún dato que no tengas claro o sea incorrecto puedes atraer al telefono 901502050 donde te atenderán con mucho capricho o acertadamente puedes concertar una  con la Seguridad Social para ser atendido en una de sus oficinas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de vida laboral sms”

Leave a Reply

Gravatar